Un adolescente fue herido de gravedad por una bala perdida que impactó contra su pecho. Al momento de desatarse una balacera, alrededor de las 7 p. m., el menor de 13 años estaba arreglando una bicicleta junto con su padre en la puerta de su casa en la cuadra siete del jirón Puquio, en la urbanización Libertad, del distrito de Comas.
Tras el impacto, sus padres lo llevaron al Hospital Sergio Bernales de Collique, en el referido distrito. Como reportó América TV, su estado permanece crítico. En los exteriores del centro de salud, su madre señalaba entre lágrima que su hijo estaba mal y exigía justicia para él.
La madre también contó que dos personas llegaron hasta el lugar a bordo de una moto lineal. Estos sujetos habrían discutido con un grupo de vecinos, lo que culminó en una balacera.
En el lugar de los hechos las autoridades hallaron siete casquillos de bala, pero desconocen todos los pormenores del enfrentamiento y quiénes serían los responsables de los disparos.
Algunos vecinos que grabaron los instantes del confuso incidente afirmaron que los hombres que llegaron en motocicleta serían agentes policiales. Esta versión aún no ha sido confirmada. Por su parte, la familia de la joven víctima aguarda por la recuperación del menos y espera que se halle a los culpables.