Un accidente de tránsito ocurrido en el óvalo El Milagro, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, dejó el lamentable saldo de tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a una clínica en donde se vienen recuperando.
El siniestro ocurrió este lunes 16 de agosto a las 2 de la madrugada, cuando el automóvil con número de matrícula M1A-034, de color azul, salía de Huanchaco con dirección a Trujillo con dos hombres y una joven a bordo. Al parecer, iban a excesiva velocidad, por lo cual un patrullero de la Comisaría de Huanchaco los persiguió y les pidió detenerse.
En ese instante, el auto se despistó, dio una vuelta de campana y quedó destrozado. Producto de los impactos, el dueño de la unidad, Marvin Cruzado Yupanqui (26), el chofer y una joven, resultaron con traumatismos. Cruzado y la fémina fueron conducidos de emergencia a una clínica por una unidad de Bomberos. El conductor al parecer tendría heridas leves, pues desapareció del lugar.
El patrullero, de placa EPD-168, también sufrió un despiste, pero los agentes de la ley resultaron ilesos, solo el vehículo policial tuvo daños. Aquilino Cruzado Jaime, padre del dueño del vehículo particular, señaló que la zona del óvalo El Milagro es oscura y por ello es necesario dotarla de mayor iluminación para evitar accidentes que podrían costar vidas humanas.