Cargando...
Sociedad

SMP: delincuente dispara a joven que acababa de retirar dinero del banco

El asaltante huyó en una moto lineal y dejó caer la cacerina de su arma. Efectivos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones.

La víctima fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia. Foto: Grace Mora / URPI -LR
La víctima fue trasladada al Hospital Cayetano Heredia. Foto: Grace Mora / URPI -LR

Con información de Grace Mora/URPI-LR

Un joven de 24 años fue herido de bala luego de resistirse a un robo en la cuadra 1 de la avenida Habich, en San Martín de Porres. Según los testigos, la víctima había salido de retirar cerca de 2.000 dólares de un banco cercano.

Un sujeto lo amenazó y golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola para que entregue el dinero. Al notar que se resistía, le disparó en la pierna y huyó en una motocicleta, junto a un cómplice.

La cacerina del arma fue encontraba en el lugar del asalto, por lo que será utilizada para las investigaciones de la Policía Nacional. El ciudadano fue asistido por los vecinos y trasladado al hospital Cayetano Heredia.

“Escuchamos gritos de una chica que entró a la galería y nos escondimos adentro (...) Hace poco a un chico que salía del BCP también le robaron. Aparentemente, hay alguien ahí que siempre dice (sobre) los préstamos, supongo”, relató un comerciante a La República.

Delincuentes armados golpean a conductor para robarle su auto

El lunes 10 de agosto, delincuentes a bordo de un vehículo huyeron con un auto robado luego de golpear a su víctima en la zona de Las Begonias de Santa Rosa, en las inmediaciones del cruce de las avenidas Canta Callao con Bertello, en San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad de una de las viviendas captaron cuando un auto con letrero de taxi interceptó a una camioneta. Luego descendió un delincuente y realizó un disparo al aire para amedrentar a su víctima, sujetarlo y tirarlo al piso.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Ambulancias adquiridas en 2024 por más de S/4,6 millones para la PNP están abandonadas y estacionadas en el Hospital de la Policía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas