Un heladero de 38 años fue detenido por el presunto delito de tocamientos indebidos en Arequipa. La detención fue realizada por agentes de la Policía.
De acuerdo a la denuncia, realizada por una joven de 26 años, se solicitó la intervención policial en la puerta posterior del centro comercial La Gran Vía. Según la agraviada, el presunto agresor le habría tocado las piernas mientras ella se encontraba parada.
Tras el conocimiento del hecho, los efectivos realizaron la búsqueda del acusado. Lo ubicaron en la primera cuadra de la calle San Juan de Dios. Fue reconocido por la agraviada e identificado como Iván T. de 38 años.
El caso fue informado al Ministerio Público y el área de Secuestros y Extorsiones PNP a fin de continuar con las diligencias. Iván T. fue trasladado a la comisaría Santa Marta.
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).