
Con información de Gianella Aguirre/URPI-LR
Los vacunatorios del complejo Huiracocha, Parque de la Exposición y Plaza Norte, permanecieron con poca afluencia de personas este fin de semana. Durante el recorrido por los diversos puntos se pudo apreciar que la demanda es por ciudadanos que se aplican la segunda dosis de vacuna.
No obstante, el control en cada centro de inmunización para cumplir con la fecha programada por la plataforma Pongo el hombro es estricta. En cada uno de los puntos personal de seguridad y Essalud usan la tecnología para corroborar la fecha y lugar de vacunación de los visitantes. Actualmente, el tiempo de espera en cola según cada vacunatorio es de 3 a 15 minutos, agilizando así el proceso de inoculación.
Ausencia de pública en vacunatorios de Lima Norte. Foto: Gianella Aguirre/URPI-LR
En los tres locales está permitida la vacunación de mayores de 40 años y rezagados. Las personas no pueden aprovechar la poca cantidad de personas en los vacunatorios si no están dentro de la fecha programada de vacunación.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00