Cargando...
Sociedad

Magdalena: hombre insulta y agrede a repartidor de delivery

El joven repartidor denunció que el hombre intentó arrebatarle el celular mientras lo grababa.

La víctima tiene 24 años y es de nacionalidad venezolana. Foto: captura de Panamericana Televisión
La víctima tiene 24 años y es de nacionalidad venezolana. Foto: captura de Panamericana Televisión

Un hombre insultó y agredió a un repartidor de delivery por lanzar su pedido en su domicilio, ubicado en cuadra 40 de la av. Brasil en el distrito de Magdalena. Yaru, un repartidor de nacionalidad venezolana de 24 años, denunció que el sujeto intentó arrebatarle el celular mientras lo grababa.

“La cliente me llama y me dice que no se encontraba en su domicilio y la única manera para que el paquete este seguro era lanzarlo. Cuando ya estaba adentro le tomé una foto y se lo envié. Mientras veía el mensaje y el señor salió”, declaró el joven a Panamericana Televisión.

“Abrió la reja para golpearme y me dijo muchas cosas. Todos los días se ven cosas así, la única salida fue grabarlo. A muchos compañeros les ha pasado y me ha sucedido algo parecido. Trató de arrebatarme el teléfono y los vecinos lo vieron”, siguió.

Consultado sobre por qué no tocó el timbre, el joven repartidor indicó que no lo había visto; sin embargo, antes de lanzar el pedido, le envió una foto a la cliente para verificar si era su vivienda. Agrega que la mujer nunca le comentó que su padre estaba dentro de la casa.

Tras el suceso, la víctima señaló que la cliente se comunicó para disculparse por el accionar de su padre. El joven llegó hasta el domicilio junto al equipo de Panamericana donde intentaron hablar con el hombre, pero este nunca salió.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Trabajadores de EsSalud anuncian movilización y plantón este 20 de enero: “El problema no es económico, es la mala gestión y la injerencia política"

LEER MÁS

Trágico hallazgo cerca a playa La Herradura: encuentran sin vida a hombre de 30 años durante rescate en zona restringida de Chorrillos

LEER MÁS

El culpable de tu alta factura de energía podría ser este electrodoméstico, cuyo consumo es comparable al de 65 refrigeradoras en funcionamiento

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional