Cargando...
Sociedad

La Libertad: sicario dispara contra hombre frente a biblioteca y lo deja herido

Por la gravedad de sus heridas, la víctima fue trasladada de Otuzco a un nosocomio de Trujillo.

Policía de Otuzco investiga el caso. Foto: Seguridad Ciudadana de Otuzco/Facebook
Policía de Otuzco investiga el caso. Foto: Seguridad Ciudadana de Otuzco/Facebook

La Policía de la provincia de Otuzco, en la región La Libertad, se encuentra tras los pasos de un sicario que disparó contra un hombre y lo dejó herido. Los hechos ocurrieron este martes 15 de junio.

Eran aproximadamente las 6.45 a. m. cuando la víctima, identificada como Jefferson Rodríguez (51), escuchó que tocaban fuertemente a la puerta de su casa, ubicada en la calle Cáceres, a la altura de la biblioteca municipal, cerca de la plaza principal de la ciudad de Otuzco. Cuando abrió, un individuo desconocido le disparó a quemarropa tres proyectiles.

El criminal, según testigos, habría llegado con un cómplice a bordo de una motocicleta para atentar contra Rodríguez. Los delincuentes aprovecharon el pánico que generaron las detonaciones entre los transeúntes y se dieron a la fuga con dirección al barrio Cruz Blanca, al parecer para esconderse en un caserío cercano.

Pasado el susto, algunas personas se acercaron hasta la víctima para trasladarlo al hospital de la zona para que reciba el auxilio médico de emergencia. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas, que comprometieron órganos vitales, el hombre fue llevado a un nosocomio de Trujillo. Por la forma del ataque, se trataría de un ajuste de cuentas o venganza personal.

Lo más visto

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

UNI presenta más de 100 cursos online gratuitos sobre inteligencia artificial, ciencia, tecnología e innovación

LEER MÁS

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio