Cargando...
Sociedad

Policía captura a dos vendedores de drogas en Trujillo

Uno fue intervenido en el distrito de La Esperanza y otro en la urbanización Santa María.

Las intervenciones estuvieron a cargo de los agentes policiales del Grupo Terna de Trujillo. Foto: PNP
Las intervenciones estuvieron a cargo de los agentes policiales del Grupo Terna de Trujillo. Foto: PNP

Dos vendedores de drogas fueron intervenidos por personal policial del Grupo Terna de Trujillo en dos operativos organizados en el distrito de La Esperanza y la urbanización Santa María, en la Ciudad de la Eterna Primavera.

El primero en caer fue David Fernando Valencia Yupanqui (50), conocido como ‘El Jorobado’, quien fue detenido en la cuadra 7, de la calle Santa Rosa, del distrito de La Esperanza.

El sujeto estaba en posesión de una bolsa plástica, tipo chequera color negro con ocho envoltorios de papel periódico tipo paco con hierva seca color verduzca con olor y características de cannabis sativa o marihuana, y 49 paquetitos con pasta básica de cocaína (PBC). El detenido fue puesto a disposición de la comisaría de Bellavista para las diligencias de ley.

Posteriormente, fue capturado el extranjero Deiby José Guerra Zamora (21), quien distribuía clorhidrato de cocaína en la modalidad de delivery.

Según fuentes policiales, fue intervenido a bordo de una moto lineal, con placa de rodaje 0658-BT, en la intersección de las avenidas Delfín Corcuera y Capac Yupanqui, de la urbanización Santa María.

El sujeto portaba una mochila de reparto de comida rápida y una bolsa de polietileno transparente con cierre hermético con clorhidrato de cocaína y bolsitas pequeñas tipo king size con la misma droga.

El individuo fue conducido al Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las investigaciones policiales.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

INPE niega presunto envenenamiento de tres internos implicados en asesinato de alcalde en Piura: "Están aislados"

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empieza el show con Shakira, J Balvin y Maná previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS