
Tacna. El director de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud, Edgar Tejada Vásquez, sostuvo que ante la presencia de la variante india de la COVID-19 en Arequipa, la población tacneña adulta debe acudir a la vacunación y continuar con las medidas de protección: lavado de manos, uso de doble mascarilla y distanciamiento social.
Aseveró que es necesario que los ciudadanos reciban las dos dosis de la vacuna para estar protegidos sin embargo eso no garantiza que una personas no pueda enfermar a causa del virus, pero sí puede aminorar los síntomas o el grado de daño en el organismo.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Resaltó que la muestra en Arequipa que reveló la presencia de la variante, data del 15 de mayo. “Es decir el virus pudo circular desde hace más de 15 días. Aunque la paciente no viajó sabemos que esa variante tiene un alto nivel de contagio”, dijo Tejada.
En Tacna solo ha sido detectada hasta la fecha la variante C37, que ha sido identificada en Perú y Chile.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90