Un agricultor fue asesinado a balazos en el sector Cerro Blanco, del centro poblado de Llaugueda, en la provincia de Otuzco, región de La Libertad.
Según primeras investigaciones policiales el hecho se registró el martes 1 de junio, cuando la víctima identificada como Victor Eduar Garcia Villareal, de 35 años de edad, llegaba a su domicilio.
El hombre de campo había salido de su vivienda a realizar la compra de fertilizantes para su chacra y cuando le faltaba algunos metros para llegar a su casa fue interceptado por un grupo de sujetos que lo amenazaron para quitarle sus bultos.
El agricultor trató de poner resistencia al robo de sus pertenencias, por lo que empezó a forcejar con los delincuentes.
Uno de los hampones extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y disparó a quema ropa al agraviado en diferentes partes del cuerpo.
La víctima quedó tendida en el piso y tras unos minutos arribaron sus familiares quienes trataron de auxiliarlo, pero se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales.
El hecho fue comunicado a los agentes policiales de la comisaría de Otuzco, quienes llegaron a la zona del crimen para constatar la muerte e informar al representante del Ministerio Público para que se haga cargo de las diligencias pertinentes para el levantamiento del cadáver.
La Policía informó que los pobladores de la zona habrían identificado a los asesinos, pero se niegan a declarar sobre el hecho por temor a represalias de los delincuentes.