
Arequipa. De acuerdo al secretario del Sindicato de Trabajadores Obreros de la Municipalidad de Arequipa, Severo Molina, el 2 de junio, los dirigentes a nivel nacional se reunirán con el Ejecutivo para pedir vacunas contra el coronavirus.
Desde que se inició la inmunización, los trabajadores de Limpieza Pública, Serenazgo, Parques y Jardínes solicitaron ser incluidos en la primera fase pues están continuamente expuestos a un posible contagio con la COVID-19.
Si sus demandas no son atendidas, los trabajadores planean una paralización indefinida, justo antes de las elecciones.
En la comuna provincial, 7 obreros ya han fallecido a consecuencia del virus y según Molina, 25 están contagiados Algunos reciben oxígeno y otros están con atención médica en sus domicilios.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00