
Un vendedor de celulares, identificado con las iniciales K.T.S, fue secuestrado durante más de 30 minutos, dentro de un vehículo, por dos sujetos que se identificaron como policías vestidos de civil.
Ambos le exigieron información sobre el puesto de venta y la mercadería que tenía en su local, ubicado en el Centro Comercial Global Plaza, en el Cercado de Arequipa.
De este negocio se llevaron 32 equipos celulares nuevos y de alta gama. Según la denuncia policial, el vendedor fue abordado a media cuadra de la iglesia de Chapi Chico del distrito de Miraflores, el último martes 18 de mayo.
Ese día, una persona pretendía pedirle indicación para ubicar el Puente de la Amistad. Luego se acercaron dos varones, quienes lo obligaron a subir a un vehículo.
Con la información sobre los equipos móviles, los delincuentes fracturaron el candado del puesto de venta, ubicado en el segundo piso del establecimiento comercial, para llevarse equipos móviles de media y alta gama de diferentes marcas. Los productos están valorizados en aproximadamente S/ 32.000.
Tras el robo, la víctima fue abandonada y se comunicó con su tío, propietario del stand de venta, para pedirle ayuda y acudir a la comisaría a denunciar el robo. La Policía se encuentra tras los pasos de los malhechores.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90