
Un joven que participaba de una fiesta social fue asesinado a balazos en el caserío de La Manzana, distrito de Huaranchal, provincia de Otuzco, región La Libertad.
Según el parte policial, la tarde deldomingo 16 de mayo, los efectivos policiales de la comisaría de Otuzco recibieron una llamada telefónica donde les comunicaron que un hombre había recibido varios disparos.
La víctima fue identificada como Jose Gian Carlo Bello Valdez, de 22 años de edad. Según los testimonios recogidos por la Policía murió asesinado por su primo hermano, conocido como ‘El gringo’.
Narraron que ambos sujetos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas desde el mediodía y cuando se encontraban en estado de ebriedad se originó una pelea y allí se realizaron los disparos.
El atacante abandonó la fiesta a toda prisa y se dirigió hacia la parte alta del lugar.
Las diligencias del levantamiento del cadáver fueron frustradas por los familiares de la víctima y pobladores de la zona, quienes se opusieron a que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Trujillo para la necropsia correspondiente.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50