Cargando...
Sociedad

SJL: sujetos en moto lineal asesinan a hombre en Caja de Agua

El joven llegaba a la casa de un familiar cuando cuatro personas lo interceptaron en un pasaje y le dispararon. Peritos de criminalística iniciaron las investigaciones.

Efectivos llegaron tras la alerta de los vecinos. Foto: Jessica Merino / LR
Efectivos llegaron tras la alerta de los vecinos. Foto: Jessica Merino / LR

Con información de Jessica Merino / LR

Un joven padre de familia identificado como Brayan Cornejo Rodríguez fue asesinado en el cruce de los pasajes Huacho y Loreto, en la zona de Caja de Agua, distrito de San Juan de Lurigancho.

Personal de la comisaría del sector y peritos de criminalística llegaron al lugar para iniciar con las diligencias. También se constituyeron representantes del Ministerio Público a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a información obtenida por La República, el hombre tenía 25 años y se dedicaba a la venta de mascarillas para poder mantener su hogar. Llegaba a la casa de uno de sus parientes, cuando varios sujetos lo interceptaron y uno le disparó.

Los familiares de Cornejo y vecinos exigieron hallar a los responsables del crimen y refirieron que los delitos son recurrentes en la zona. “Fueron cuatro personas en moto lineal”, aseguró su padre a La República.

Acribillan a hombre para robarle vehículo

El 13 de abril, un hombre identificado como Richard Tarazona (33) fue asesinado en la cuadra 12 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

Según un informe de Latina, Tarazona intentó pedirles que no se lleven la camioneta porque no era suya. Ante esto, los delincuentes le dispararon. “Pedimos que el crimen no quede impune. Que se investigue a fondo quiénes son los asesinos de mi hermano”, indicó su hermano.

Newsletter COVID-19 - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

¿Habrá paro de transportistas este 15 de enero en Lima y Callao? Esto indicaron los gremios sobre nuevas movilizaciones

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

La tragedia del último tsunami en la costa del Perú: casas bajo el agua y víctimas mortales en varias regiones

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Agricultor es atropellado cuando se dirigía a trabajar en bicicleta: víctima era padre y madre para sus 4 hijos

Reniec amplía campaña de DNI electrónico gratis: revisa cuáles son los nuevos locales

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio