
Los familiares de Gabriela M. Y. (29) y de sus pequeñas hijas, de 5 y 3 años, asesinadas por el padre de las menores, piden justicia y que se le imponga la cadena perpetua.
Edgar Pinto Gómez (28), detenido y quien confesó este horrendo crimen, continuará siendo investigado. El Juzgado de Investigación Preparatoria, dispuso la detención preliminar por siete días, a fin de terminar con las pericias y los exámenes a los que fue sometido el presunto asesino.
Además existiría el peligro de fuga y probable obstaculización de la justicia. La pena de cárcel a aplicarse a este sujeto, sería de cadena perpetua.
El acusado habría planeado todo. El 14 de abril llevó a su expareja y a las niñas a comer hasta Simón Bolívar (Bustamante y Rivero), para luego ir al Santuario de Chapi. Cuando retornaban, este individuo la degolló delante de sus hijas. Luego mató de la misma forma a las menores.
“Solo queremos justicia, el dolor que sentimos es muy grande. Nosotros somos huérfanos y siempre nos cuidábamos entre nosotros”, señaló su hermano durante el velorio que se realizó en su casa de Apipa (Cerro Colorado).

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90