
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) participarán del concurso mundial anual DSC Google Solution Challengue, donde compiten alumnos de pregrado o posgrado con interés de crecer como desarrolladores y aprender las tecnologías de Google.
Entre los meses de abril y junio, este grupo concursará en representación del Perú con su proyecto Izily, una red social educativa orientada a ayudar tanto a escolares como a universitarios en sus clases virtuales. Esta iniciativa también genera que la comunidad pueda compartir su experiencia y conocimiento con otras personas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Esta herramienta ayudaría al estudiante con sus dudas en alguna materia. Asimismo, cuenta con mentores en ciertos cursos para ayudar al joven o adulto en este proceso. Por otro lado, los propios usuarios pueden volverse ‘docentes’ y enseñar a otros sobre un tema que dominen.
El equipo está conformado por cuatro estudiantes de pregrado de las especialidades de Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Telecomunicaciones: Leonardo Molina, Jhomar Astuyari, Manuel Baella y José Guerra, respectivamente.
Proyecto Izily. Foto: UNI
Este grupo ya ha triunfado en el reciente concurso DSC Google Latam Challenge 2021, evento virtual que se realizó el último sábado 20 de marzo y compartieron sala con países como Bolivia, México, Colombia, Guatemala y El Salvador.
La Universidad Nacional de Ingeniería ha presentado varios proyectos este 2020 y 2021. Recientemente, los investigadores de dicha casa de estudios diseñaron un sistema de monitoreo que permitiría detectar los síntomas del nuevo coronavirus a tiempo.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90