Un camión de la Municipalidad de Lima se despistó en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado este, en el distrito de San Borja. El copiloto de la unidad estuvo con la pierna atrapada, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos.
Con herramientas especiales, los voluntarios cortaron parte de la puerta para liberar al hombre identificado como Hugo Gonzáles Cachique, mientras los paramédicos lo estabilizaban. Luego fue trasladado a la Clínica Javier Prado.
La Policía reportó que el accidente se habría producido por una mala maniobra por parte del conductor, lo que provocó que el vehículo invada la vereda y cause daños en las fachadas de dos viviendas, incluyendo el portón de una de ellas
El trabajador municipal fue trasladado a la Comisaría de San Borja para rendir su manifestación y someterse a los exámenes correspondientes.
Otro accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado este con Flora Tristán, en el distrito de La Molina. El hecho habría sido culpa de uno de los conductores, que se pasó la luz roja por haberse quedado dormido.
El joven conductor, identificado como Nicos Mercado Contreras, de 21 años, embistió a un auto que transportaba a una familia. Todos los heridos, incluyendo la copiloto del presunto responsable, fueron llevados a una clínica.
“Mi señora está delicada, no se puede mover. Mis hijos se han cortado la frente, el otro se ha golpeado la clavícula”, declaró el padre de familia que se encontraba al volante cuando ocurrió la fuerte colisión.