Cargando...

Policía atrapa a menor que tenía un arma de fuego en La Libertad

Transitaba por la carretera Panamericana Norte, a la altura de la localidad de Coscomba, en la provincia de Virú.

El menor fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú. Foto: PNP
El menor fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú. Foto: PNP

Un menor de 16 años de edad fue atrapado por efectivos policiales del Destacamento de Carreteras de Virú, cuando transitaba con un arma de fuego por el kilómetro 480 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la localidad de Coscomba, en el distrito de Chao, provincia de Virú (región La Libertad).

Según el parte policial, cuando los efectivos del orden realizaron su patrullaje de rutina para prevenir los actos delincuenciales en sus diferentes modalidades por el sector mencionado, se percataron de la presencia del sujeto, quien caminaba de manera sospechosa mirando de un lado a otro.

El adolescente fue intervenido y en el registro del morral que portaba se le encontró un arma de fuego, tipo revólver artesanal, con calibre 38 milímetros y tres cartuchos sin percutir.

El detenido, de 16 años de edad, fue identificado con las iniciales de J. D. O. V. quien no supo dar las razones por las que tenía en su poder el escopetín.

El menor fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Virú para las investigaciones correspondientes.

Gobierno declara días no laborables compensables por la visita del papa León XIV a Perú

LEER MÁS

¿Qué carrera estudió Chantal, la única hija que tuvo Alejandro Toledo junto a Eliane Karp?

LEER MÁS

Atacan a bus de Cruz del Sur lleno de pasajeros cuando se dirigía hacia Trujillo

LEER MÁS

Madre fue a dar a luz a gemelas, pero solo le entregaron a una bebé: “Quiero que aparezca mi hija”

LEER MÁS