Cargando...
Sociedad

Áncash: intervienen a 50 personas que celebraban fiesta en bar clandestino

Pese al riesgo de contagios por la COVID-19, un sector de la población insiste en hacer caso omiso a las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del virus.

Las autoridades llegaron hasta el local conocido como “El Portón Azul”. Foto: Seguridad Ciudadana Chimbote
Las autoridades llegaron hasta el local conocido como “El Portón Azul”. Foto: Seguridad Ciudadana Chimbote

Mientras participaban de una fiesta en un bar clandestino, 50 personas fueron intervenidas por agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de Chimbote, región Áncash, en el sector de Monte Chimbote.

Las autoridades llegaron hasta el local conocido como “El Portón Azul”, donde hallaron 38 varones y 12 mujeres, quienes incumplían los protocolos de bioseguridad que evitan posibles contagios de la COVID-19.

Los infractores fueron retenidos por 4 horas y puestos a disposición policial para su control de identidad y la aplicar las sanciones correspondientes Es preciso indicar que a pesar del riesgo de contagios por la COVID-19, un sector de la población insiste es hacer caso omiso a las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del virus.

Fallecidos por COVID-19

En menos de tres meses del 2021, se ha registrado en la región Áncash el fallecimiento de 1.085 personas a causa de la COVID-19, es decir, el índice de letalidad se ha incrementado considerablemente.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) reportó el deceso de 26 personas en 24 horas. Una de las víctimas es un poblador de Chimbote, de 34 años, quien falleció en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Cisternas de Jesús María mojan a manifestantes de JP en parque y municipio responde: “No es un tema político”

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

¡Atención conductores! Bicimotos y vehículos eléctricos no podrán transitar por ciclovías de Miraflores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

Partido México vs Sudáfrica EN VIVO por el Mundial 2026 vía América TV y DSports: gol de Julián Quiñones

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná previo al partido México vs Sudáfrica

Canal 4 EN VIVO y América TV por Internet: minuto a minuto del México vs. Sudáfrica