Cargando...
Sociedad

Niña envía carta de agradecimiento a doctores por salvar la vida de su papá

Este suceso se produjo días después de que el papá de la menor recibiera el alta médica tras superar la enfermedad, lo que motivó a la niña a escribir esta carta.

El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita recibió con mucha emoción la carta. Foto: difusión
El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita recibió con mucha emoción la carta. Foto: difusión

Una pequeña niña llamada Raquel, hija de un hombre que logró superar la COVID-19 en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, región Piura, escribió una carta de agradecimiento hacia los doctores y personal de salud que ayudaron en el tratamiento y recuperación de su progenitor.

El hecho ocurrió días después de que el papá de la menor, identificado como Christian, recibiera el alta médica tras superar la enfermedad, lo que motivó a la menor a escribir esta carta a su estilo.

“Hola doctores, puede que no me conozcan, soy Raquel, hija del señor Christian, y quiero agradecerles por salvar a mi papá”, se lee en las primeras líneas del escrito.

Asimismo, la pequeña consideró a los doctores como “Superhéroes”, y añadió que gracias al trabajo que realizan, “son muy importantes para la tierra”. “Sigan así, ánimo”, concluyó la misiva.

El personal de salud del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Paita recibió con mucha emoción la carta de agradecimiento de la niña. En ese sentido, mediante las redes sociales del nosocomio, resaltaron el agradecimiento de la menor que demostró admiración por ellos.

“La pequeña Raquel abrió su corazón y escribió su agradecimiento, pues luego de muchos días de lucha su papá, pudo regresar a casa”, se lee en la publicación del hospital.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Paro de transportistas será el 14 de enero: conductores de Lima y Callao anuncian nuevas medidas ante ola de asesinatos

LEER MÁS

Vecinos de Miraflores rechazan posible concesión del Complejo Manuel Bonilla y denuncian falta de tiempo e información sobre su privatización

LEER MÁS

Nuevo paro de transportistas el 14 de enero: estas son las líneas de transporte que no saldrán a trabajar

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Paro de transportistas en vivo hoy, 14 de enero: quiénes acatan medida, bloqueos, rutas afectadas y últimas noticias del transporte en Lima y Callao

Metropolitano, Corredor y Metro de Lima: horarios de atención y rutas durante el paro del 14 de enero

Temblor en Perú HOY, 13 de enero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Cenaida Uribe cuestiona a la FPV tras polémica de Alianza Lima y Universitario en Liga Peruana de Vóley: "No se dio derecho a réplica"

Jorge Fossati confiesa que aún no puede irse del Perú por responsabilidad de Universitario: "Tampoco está resuelto"