
Un operativo nocturno terminó con la detención de 90 personas en un prostíbulo clandestino ubicado entre las avenidas Trapiche y Gerardo Unger, en Comas, de acuerdo a una publicación de la comuna a través de redes sociales.
En el lugar se intervino también a 22 mujeres, entre ellas a 2 menores de edad. Todos fueron trasladados a la comisaría de Santa Luzmila, donde se les impuso una multa por no acatar las restricciones dispuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia.
Según el municipio, el establecimiento, de nombre Tequila Club, fue cerrado indefinidamente y también se le impuso una infracción monetaria.
Foto: Municipalidad de Comas
Hace dos días, en otro operativo, se clausuró otro prostíbulo que usaba como fachada un lavadero de autos. Se detuvo a 11 mujeres y 8 hombres, quienes fueron llevados a la misma dependencia policial.
Vecinos de la urbanización San Agustín, del distrito de Comas, reportaron múltiples fiestas en una casa de la primera cuadra de la calle Pedro Labharte. Denunciaron que se encuentran cansados por estas celebraciones en la parte posterior del inmueble, y que serían organizadas por un comandante de la PNP.
Como pudieron constatar las cámaras de Panamericana, la noche del jueves 11 de febrero, alrededor de las 10.00 p. m., se efectuaba una concurrida reunión con luces y orquesta en pleno estado de emergencia. La reunión habría iniciado desde las 3.00 p. m..
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90