Cargando...
Sociedad

Sala Situacional COVID-19: casos positivos y fallecidos hasta el 7 de febrero de 2021

Minsa informa a diario el número de ciudadanos afectados por el virus SARS-CoV-2. Conoce los datos registrados hasta este domingo.

Sala Situacional brinda más detalles como el número de casos y muertes por regiones, cantidad camas hospitalarias y camas UCI disponibles, entre otros.
Sala Situacional brinda más detalles como el número de casos y muertes por regiones, cantidad camas hospitalarias y camas UCI disponibles, entre otros.

El número de casos positivos del nuevo coronavirus sigue en ascenso. En ese sentido, la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud (Minsa) revela la cantidad diaria de infectados, decesos, número de hospitalizados, camas UCI y pacientes dados de alta.

El último reporte recoge la data actualizada hasta las 22.00 horas del 65 de febrero. A continuación te detallamos la información de la crisis sanitaria hasta ese momento:

Sala Situacional COVID-19 Perú: actualización 7 de febrero de 2021

Recientemente se informó que a 1 180 478 se elevaron los casos positivos y a 42.121 las muertes por coronavirus, según la Sala Situacional del Ministerio de Salud.

Cifras de la sala situacional actualizadas al 5 de febrero. Foto: Twitter / Minsa

¿Cuántas muestras para detectar la COVID-19 se han procesado hasta el 7 de febrero de 2021?

El último reporte del Minsa reveló que se han analizado en total 6 581 216 muestras, entre pruebas rápidas, moleculares y antígenas.

¿Cuántos casos negativos de coronavirus hay en Perú?

Un total de 5 400 738 personas dieron negativo a los test de descarte del nuevo coronavirus.

¿Cuántos casos positivos de coronavirus hay en Perú?

Hay 1 180 478 personas que dieron positivo a COVID-19, según la Sala Situacional del Minsa.

¿Cuántos nuevos casos de coronavirus hay en el Perú?

En las últimas 24 horas se registraron 4.768 contagios por COVID-19.

¿Cuántas personas están hospitalizadas por COVID-19 en Perú?

Dentro de los casos confirmados de COVID-19, 13.086 están hospitalizados.

¿Cuántas personas se encuentran en UCI por coronavirus en Perú?

2.009 personas se encuentran en UCI con ventilación mecánica.

¿Cuántas muertes por coronavirus hay en el Perú?

42.121 personas fallecieron a causa de este virus. De ese total, la mayoría son adultos mayores y de sexo masculino.

¿Cuántas personas han sido dadas de alta por coronavirus en Perú?

Un total de 1 089 040 han superado la enfermedad. Esta cifra representa más del 92% del total de infectados.

¿Dónde consultar los datos exactos de casos confirmados y muertes por coronavirus en Perú?

En la Sala Situacional del Minsa y sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook.

¿Cuál es la página web de la Sala Situacional COVID-19?

Puedes acceder a la Sala Situacional COVID-19 a través de este enlace.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Accidente en la Carretera Central deja dos fallecidos y múltiples heridos tras choque de bus y camión

LEER MÁS

Choferes de la línea 41, que cubre ruta de Ventanilla a VES, denuncian descuentos de S/20 diarios de su sueldo para pagar extorsiones

LEER MÁS

Cayó ‘Cheche’: deportan a integrante de banda Los Malditos de Dulanto

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resurge Capital concreta con éxito su primera desinversión en Neopak y consolida su crecimiento desde 2023

Colectivero arrolla a policía de tránsito y desata persecución en Jesús María: tenía más de medio millón de soles en papeletas

Universidad San Marcos se declara en emergencia ante recortes presupuestales que superan los S/ 100 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

25 de los 71 congresistas que votaron a favor de la inhabilitación de Delia Espinoza son investigados

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''