
Dos delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron una tienda de venta de celulares, ubicado en la ciudad de Virú, región de La Libertad.
El hecho se registró alrededor de las 8.00 p. m. del jueves 4 de febrero, cuando las encargadas del negocio se aprestaban a cerrar sus puertas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Todas las incidencias del hurto quedaron registradas en las imágenes de las cámaras de seguridad del local comercial.
En el material audiovisual se puede apreciar que las dos responsables de atender a los clientes se encuentran conversando en el interior del local. Este se encontraba solo con una pequeña puerta abierta, por lo que dos delincuentes aprovechan en ingresar.
Uno de ellos saca un arma de fuego para amedrentar a las vendedoras. Luego de llenar lo encontrado en una mochila, salen huyendo.
Se conoció que el monto de lo robado asciende a aproximadamente 25.000 soles en equipos de media y alta gama, así como dinero en efectivo.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90