Cargando...
Sociedad

Cambista es asaltado en jirón Emancipación a plena luz del día

Video grabado desde la estación del Metropolitano captó el momento en que delincuentes fugaron en tres motocicletas mientras sostenían fajos de billetes.

Luego de someter al cambista, los delincuentes huyeron en moto por el carril del Metropolitano. Foto: captura Facebook
Luego de someter al cambista, los delincuentes huyeron en moto por el carril del Metropolitano. Foto: captura Facebook

Un cambista que caminaba por el jirón Cusco, en Cercado Lima, fue abordado por tres delincuentes con armas de fuego que le arrebataron el dinero que llevaba consigo en su chaleco y pantalón. Los malhechores se dieron a la fuga en tres motocicletas.

Un video grabado desde la estación Jirón de la Unión captó el momento en que ellos huyeron. Los sujetos subieron a las motos manejadas por sus cómplices, los cuales esperaban en el carril exclusivo del Metropolitano.

El hecho se suscitó alrededor de las 4.00 p. m. Los testigos indicaron que el cambista fue rodeado por los hampones, quienes lo tiraron al piso para tomar el dinero en efectivo con mayor facilidad. Ante la resistencia de la víctima, lo golpearon en la cabeza en varias ocasiones.

La denuncia se realizó en la Depincri de San Andrés y el caso será investigado por la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Al cierre de esta nota no se reportaron fallecidos o algún otro herido durante el asalto.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY en Perú, 6 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra presidente

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"