Tres delincuentes ingresaron a una cabina de internet y se llevaron 13 computadoras valorizadas en más S/ 30.000. El hecho ocurrió el pasado 18 de enero durante el horario de toque de queda, en la calle las Gardenias, en Villa El Salvador.
Tal como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, los hampones caminaron hasta la puerta del establecimiento y forcejearon la cerradura. En cuestión de minutos ingresaron al local y robaron los CPU gamers.
En los vídeos se aprecia como dos hombres y una mujer trasladan el botín hacia un taxi negro que los esperaba en la puerta principal.
De acuerdo con la propietaria afectada, los ladrones intentaron tapar los equipos de vigilancia a fin de no ser grabados. No obstante, se logró captar el rostro de uno de ellos.
“Han entrado gateando y se han llevado los 13 CPU Gamer de las máquinas que están valorizados en más de S/ 30.000 [...] Se dan cuenta de las cámaras y empiezan a voltear los equipos para que no sean enfocados”, comentó a América TV la dueña del establecimiento, quien prefirió mantener su nombre en reserva.
Añadió que ha pasado una semana desde que puso la denuncia en la comisaría de Villa El Salvador y que aún no le dan información sobre los responsables del robo.
La afectada hace un llamado a las autoridades y pide identificar a los malhechores. Asimismo, espera recuperar parte de sus equipos para seguir trabajando.