
Un total de 40.000 cigarrillos de contrabando fue incautado por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras un operativo en la ciudad de Trujillo.
El hecho se suscitó en la tarde del miércoles 7 de enero en inmediaciones de la avenida España, vía corazón del centro histórico, cuando se intervino un vehículo de la empresa de encomiendas, en el que se hayó cuatro cajas con la mercancía ilegal.
Por ello, los cigarrillos, de procedencia extranjera, fueron trasladados junto con el conducto del vehículo identificado como Celestino Olivares Salinas (35) a la dependencia policial más cercana.
Según la PNP, estos productos iban a ser vendidos en algunas zonas de la provincia y se estima que lo incautado está valorizado en S/40.000.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 16 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 19.80
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 33.00