Cargando...
Sociedad

Callao: capturan a delincuentes tras balacera y persecución

Los hampones huyeron luego de cometer el robo en San Martín de Porres.

callao captura delincuentes
A los sujetos se les incautó un arma y las pertenencias de su víctima. Foto: captura de ATV Noticias

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron dos sujetos acusados de asaltar a una mujer en el cruce de las avenidas Canta Callao e Izaguirre, en el distrito de San Martín de Porres.

ATV+ Noticias informó que los dos delincuentes se movilizaban en una motocicleta con un arma de fuego cuando arrebataron la cartera de la transeúnte. Acto seguido, huyeron a toda velocidad, pero el hecho fue alertado por efectivos del Escuadrón Emergencia Norte, quienes iniciaron la persecución.

Al operativo se sumaron miembros de la Comisaría Juan Ingunza y finalmente se pudo detener a los ladrones a las afueras de un mercado de la avenida Colectora, en la región Callao.

Testigos señalaron que los policías tuvieron que hacer disparos al aire para reducir a los hampones. Se supo que nadie resultó herido por el tiroteo.

A los individuos se les incautó un arma de fuego y la cartera de su víctima. Ellos fueron conducidos a la comisaría mencionada para que pasen por las diligencias correspondientes.

El noticiero informó que el despliegue policial asustó a los comerciantes y clientes del mercado que a esa hora realizaban sus compras de fin de año.

En otro punto de la capital, la Policía capturó a una banda integrada por cuatro delincuentes a los que se les decomisó dos vehículos, pistolas, municiones, bolsas herméticas con marihuana y envoltorios de pasta básica de cocaína.

Se presume que estarían inmersos en marcaje, delito contra la paz pública, tenencia ilegal de armas y otros ilícitos.

Lo más visto

Actriz de cine peruano asesina a su pareja con arma blanca tras fuerte discusión en Puno

LEER MÁS

Puno: universitario asesinado por su enamorada soñaba con ser médico y su familia exige justicia

LEER MÁS

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

LEER MÁS

Temblor en Arequipa: sismo de magnitud 4,0 remeció Huambo según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Detienen a extranjero con explosivos en Piura: confesó que le pagarían S/100 para atacar un gimnasio

Campaña de DNI electrónico gratis en Miraflores este 12 de enero: revisa horarios de atención

Asesinan a barbero y hieren de bala a otro dentro de su local en Comas: una de las víctimas sería dueño del negocio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final