Cargando...
Sociedad

San Miguel: delincuentes roban motocicleta estacionada

Joven repartidor perdió su herramienta de trabajo a pesar de que tenía dos tipos de seguro. Pide identificar a los responsables.

Delincuencia
Foto: captura de América.

Dos delincuentes robaron una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta de una vivienda en San Miguel. El hecho ocurrió en la calle Libertad el pasado miércoles 18 de noviembre.

Todos sus movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad. Tal como se ve en las imágenes, dos personas estuvieron merodeando el vehículo durante unos segundos y luego se retiraron del lugar. No obstante, 20 minutos después, uno de ellos regresó y se llevó la herramienta de Alex Palomino, quien trabajaba como repartidor de delivery.

“Con mi vehículo salía a entregar delivery ya que en esta pandemia está bien difícil esta situación. Son personas audaces, miran a todos lados para evitar ser identificados, incluso se ve como hay un carro de serenazgo que pasa por el lugar pero que no se da cuenta de nada. Cuando salgo, me doy con la sorpresa que estos sujetos ya se habían llevado mi herramienta de trabajo”, comentó el agraviado en diálogo con América TV.

Añadió que la motocicleta contaba con seguros en el timón y en la llanta, pese a ello los hampones lograron robarla. El joven acudió a la comisaría para poner la denuncia y espera que encuentren a los responsables.

El caso se encuentra a cargo de la comisaría de la jurisdicción. Ellos vienen revisando las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de identificar a los ladrones.

Por su parte, los vecinos del distrito se mostraron indignados por los constantes robos que ocurren en la zona. Ellos solicitaron personal para que patrulle el área constantemente.

Lo más visto

Marcha ‘La toma de Lima’ EN VIVO HOY: minuto a minuto de la concentración de simpatizantes por regiones, medidas de las autoridades, acciones de la Policía Nacional y más

LEER MÁS

Marcha ‘La toma de Lima’: Municipalidad oficializa desvíos y restricciones vehiculares en el Centro Histórico por movilizaciones

LEER MÁS

Marcha 'La toma de Lima': ¿Qué ruta tomará la movilización en apoyo a Roberto Sánchez?

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Examen de admisión UNI 2026-II: así podrás acceder gratis al simulacro presencial de julio

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

Esta misteriosa casa en un cerro de Comas lleva 10 años abandonada: tiene tres pisos, sótano y un cerco eléctrico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso unicameral finalizará su última legislatura el 24 junio: Pleno prolongó plazo

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Kira Alcarraz tras permiso de viaje a Balcázar: “Que no se le suban los humos y recuerde quién lo ha puesto ahí”

Deportes

Partidos de HOY en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente