
Centenares de cusqueños se volcaron a las calles este martes 10 de noviembre para protestar en contra del golpe de estado de Manuel Merino como presidente de la República.
Varios colectivos encabezaron estas manifestaciones. De igual forma, ciudadanos independientes se sumaron a estas muestras de rechazo por la vacancia presidencial aprobada por el Congreso.
Al medio día, los manifestantes intentaron ingresar a la Plaza de Armas de Cusco; sin embargo, fueron replegados por un contingente policial que realizó un cerco en el perímetro del lugar.
En un momento, los agentes del orden arrojaron bombas lacrimógenas para reprimir a la turba que insistía con llevar su medida de lucha hasta la Plaza Mayor.
La acción de la Policía provocó el malestar de los protestantes, entre ellos jóvenes, adultos y ancianos, quienes tuvieron que correr para evitar ser alcanzados por el humo.
Esto no calmó los ánimos de los ciudadanos, quienes no cesaron sus protestas. Continuaron con las arengas, además de llevar banderas y carteles consigo.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00