Cargando...
Sociedad

Arequipa: policía detiene a chofer que le ofreció 20 soles de coima

Intervención fue frente a mercado de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Conductor no tenía licencia de conducir y ahora será denunciado por presunto delito de cohecho activo.

El chofer Winder Blanco, fue intervenido acusado de ofrecer una coima a un policía de Tránsito.
El chofer Winder Blanco, fue intervenido acusado de ofrecer una coima a un policía de Tránsito. Foto: PNP

Un agente de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional intervino al chofer Winder Blanco Ch. (34), acusado de querer sobornarlo con un billete de 20 soles. Según el agente, este conductor no tenía licencia de conducir.

La intervención se realizó la mañana de ayer en la avenida Andrés Avelino Cáceres, frente al mercado Aurora, en Arequipa Según el agente de la Policía, el chofer del vehículo no hizo caso a las indicaciones para continuar circulando.

El policía le solicitó sus documentos, así como los del vehículo, presentando una tarjeta de identificación vehicular y su DNI. Señaló que la licencia de conducir se le había extraviado. El agente le señaló que se iba a imponer la infracción G-58.

Fue ahí que el intervenido le ofreció dinero a cambio de omitir la imposición de la papeleta de infracción, alcanzándole en su tablilla un billete doblado en cuadrado, con la denominación de 20 soles.

Ante la acción del conductor, el agente policial le señaló que estaba cometiendo el presunto delito contra la Administración Pública, procediendo a formular el acta de incautación del billete. El chofer fue llevado detenido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.

Arequipa, últimas noticias:

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Corredor rosado arrancará sin buses nuevos en el Callao

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"