La familia de una mujer, que desapareció junto a sus dos hijas, se encuentra desesperada por tratar de hallar alguna información sobre el paradero de Katty Zamora Álvarez, de 41 años, y sus dos niñas de 10 y 3 años de edad.
Según el hermano, quien puso la denuncia ante la Policía Nacional, partieron del distrito de Vilcabamba con destino a Quillabamba en la provincia de La Convención. Luego de este viaje, su itinerario era llegar hasta la ciudad del Cusco y luego partir hasta el distrito de Curahuasi en la región Apurímac.
Zamora Álvarez inició su viaje el 7 de octubre y, hasta el momento, no saben nada de su paradero. En comunicación con Eliazar Zamora Álvarez, hermano de la mujer desaparecida, indicó que ella tomó un taxi desde Vilcabamba hasta Quillabamba. Él se entrevistó con el chofer y le aseguró que la dejó en la zona donde salen carros hacia la ciudad del Cusco.
Esta sería la última persona que vio a la familia. Ahora, espera que las empresas de transportes que laboran en este sector le faciliten las imágenes de las cámaras de seguridad, para comprobar sí salió con destino a Cusco.
PUEDES VER: Cusco: investigan a dos policías Terna por presunta intervención irregular de detenidos [VIDEO]
Otro inconveniente para ubicar a la mamá y sus niñas es que, días antes de su partida, el celular de la mujer cayó al agua y quedó inservible, por lo que no pudieron comunicarse con ella desde aquel 7 de octubre. Según refiere Eliazar, su hermana llevó anotados números telefónicos y quedó en llamar una vez llegue a su destino, pero esto no pasó.
Piden a las autoridades y personas en general a ayudar con la ubicación de las pequeñas y su madre. No saben lo que pudo pasar, creen que en algún sector, las pudieron conminar a pasar cuarentena antes de seguir con su viaje. Su pareja, que vive en Curahuasi, en Apurímac, tampoco tiene noticias de sus hijas y su conviviente.