Cargando...
Sociedad

La Victoria: delincuentes intentan asaltar en farmacia y agreden a trabajadora

Los delincuentes activaron la alarma contra robos tras digitar mal la clave de la bóveda. Policía emprendió la búsqueda contra los otros dos sujetos.

Delincuencia
Los malhechores huyeron en una motocicleta. Foto: captura de Panamericana TV

Dos delincuentes intentaron asaltar una farmacia minutos ante de que esta inicie la atención al público. El hecho ocurrió antes de las 7.00 a. m. en un local frente del Hospital Guillermo Almenara, en el distrito de La Victoria.

Tal como se ve en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, uno de los ladrones ingresó al establecimiento apuntando con su arma a una de las trabajadoras del local. Según la víctima, él le pedía código de la bóveda para sustraer el dinero.

No obstante, al digitar erróneamente la clave, terminó activando la alarma contra robos. Tras el incidente, el sujeto agredió físicamente a la empleada. Finalmente, los asaltantes huyeron del establecimiento, antes de que lleguen los agentes de la Policía Nacional. Ellos escaparon en un vehículo motorizado.

“Quisieron abrir la bóveda, pero como no pudieron, porque nadie sabe la clave, la alarma se activo. El sujeto huyó sin que pudiera llevarse nada”, mencionó el administrador del local en diálogo con Panamericana TV.

El accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Agentes de la comisaría de La Victoria ya iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de ambos sujetos. Por su parte, la mujer agredida fue llevada al Hospital Dos de Mayo, donde recibió la atención correspondiente.

Los vecinos de la zona se mostraron preocupados por los constantes robos que existen en la jurisdicción. Ellos hicieron un llamado a las autoridades a fin de aumentar la seguridad.

“Utilizan todas las modalidades, incluso con niños también. A mí me robaron S/ 2.000 en mercadería, entre relojes y perfumes. Puse la denuncia pero ahí queda”, señaló otra víctima de la delincuencia.

Delincuencia, últimas noticias:

Lo más visto

Niño muere atropellado por camión blindado en Gamarra a pocas horas del Año Nuevo 2026

LEER MÁS

Voraz incendio consume taller de pirotécnicos en Santa Anita y pone en riesgo a varias viviendas

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: detienen a cuatro trabajadores de Perú Rail e Inca Rail durante investigación

LEER MÁS

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,9 se sintió en Cañete esta tarde, según IGP

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y al menos 30 heridos

Corte de luz en Arequipa por SEAL: horario y zonas afectadas este miércoles 31 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales