Un mototaxista fue asesinado de un disparo en la cabeza en un descampado donde acudió para reunirse con un grupo de amigos en el distrito de Ventanilla. La víctima identificada como Julio Montes Palomino llegó acompañado de un conocido a la zona del asentamiento humano Cruz de Motupe.
Según América, en el lugar, desconocidos lo esperaban para matarlo de un balazo. La pareja del occiso indicó a la Policía que Montes Palomino salió alrededor de las cuatro de la tarde de su vivienda ubicada en Mi Perú.
Además, se llevó su instrumento de trabajo para recoger a un conocido. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el móvil del crimen; sin embargo, esto apuntaría a un posible ajuste de cuentas por cupos de construcción civil.
Por otro lado, los criminales no han sido identificados por la Policía porque aún se desconoce con quién o quiénes pasaron por esa zona a aproximadamente en horas de la tarde. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para lograr recabar más información que los lleve a los responsables del crimen.
Por último, el fiscal de turno llegó al sector para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue de Lima. Este caso sigue siendo investigado por la Depincri Ventanilla.
Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.