Un joven que aún no ha sido identificado, de aproximadamente 30 años de edad, fue atacado por una jauría en un descampado del distrito de Chacarato, en Arequipa, lo que le habría ocasionado la muerte. Su cuerpo fue hallado la mañana de este domingo por vecinos que pasaron por la avenida Umapalca.
Según los agentes de Homicidios de la Policía Nacional que acudieron a la zona, el cuerpo yacía completamente desnudo y las prendas que llevaba estaban en pedazos esparcidas en un área de más de 100 metros cuadrados. Pudieron observar varias heridas en todo el cuerpo, compatibles con mordedura canina.
Al lugar que está entre en el cruce de la avenida Umapalca y Linares, también llegaron los peritos de Criminalística y señalaron que la muerte se produjo en la madrugada. El hombre se habría intentado defender, pero fue superado por los perros. Por las marcas que hallaron en el suelo, se presume que el cadáver fue arrastrado.
Debido a las lesiones en el cuerpo, los médicos que acudieron al levantamiento del fallecido, señalaron que pudo morir por “shock neurogénico” (mordedura canina). Los restos están en la morgue y hasta la tarde continuaban como NN.
Los efectivos buscaron por los alrededores algún documento para su identificación, pero no hallaron nada. Las causas exactas de su muerte se conocerán con la necropsia y su identificación con el sistema AFIS de la Policía.