
Tacna. El alcalde de la provincia de Tacna, Julio Medina Castro, informó que su municipio ha recibido la transferencia de 820 mil soles para la construcción de ciclovías.
El dinero sería usado para una ruta que pasará por los distritos de Ciudad Nueva, Alto de la Alianza, Pocollay y Gregorio Albarracín.
El fin es conectar esas jurisdicciones con el Cercado. La proyección inicial es construir una ruta de 25 kilómetros y luego esta podría ser ampliada según la demanda.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Hace dos semanas el colectivo “Tacna en bici” reunió firmas para presentar un memorial que solicite a la comuna provincial la priorización de ciclovías en la ciudad.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90