Cargando...
Sociedad

Trujillo: cae requisitoriado por robo a distribuidora de gas

En el año 2010 ocurrió el asalto a mano armada de empresa.

Trujillo: cae requisitoriado por robo de distribuidora de gas
Trujillo: cae requisitoriado por robo de distribuidora de gas

Personal del Grupo Terna de la Policía Nacional del Perú logró capturar a Julio Valera Anticona (43), conocido como ‘Gordo’ Julio, quien tiene una requisitoria vigente por robo agravado.

Los agentes del orden lograron detenerlo tras un arduo patrullaje en las inmediaciones de la avenida Salvador Lara en la ciudad de Trujillo.

Valera Anticona es señalado como uno de los autores del asalto a mano armada a una empresa distribuidora de gas, hecho que ocurrió en el año 2010.

Por ello, ante la solicitud del 1° Juzgado de La Esperanza, se dispuso su captura para realizar las investigaciones correspondientes por el hecho.

El intervenido fue puesto a disposición de la Comisaría de Ayacucho, con el fin de iniciar las diligencias de ley.

La Libertad, últimas noticias:

Lo más visto

Con solo 16 años, joven de Carabayllo ingresó a la UNI con el mejor puntaje y al primer intento: "Estudiaba hasta las 12:00 a.m."

LEER MÁS

Vía Expresa Grau, la 'histórica' obra de la Municipalidad de Lima que avanza con riesgo de trasladar el caos vial a otras avenidas

LEER MÁS

Denuncian irregularidades en costoso curso en la Universidad Científica del Sur: de 350 matriculados, solo aprobaron a 3

LEER MÁS

Marcha nacional de Sutep este 18 de diciembre: docentes exigen pago de bonos y rechazan ''presupuesto insuficiente'' del Estado

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Senamhi anuncia arribo del Anticiclón del Pacífico Sur: fenómeno alterará clima de la costa del Perú

Avanzan acciones para erradicar la venta ambulatoria de chips y proteger a los usuarios

Feriados y días no laborable en diciembre 2025: trabajadores públicos y privados en Perú podrán descansar de todas estas fechas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Galvez ataca a fiscales Domingo Pérez y Rafael Vela: "He descubierto que trabajaban para encubrir a los investigados"

Ante amenazas y atentados, 68 fiscales cuentan con resguardo policial

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Roberto Mosquera confesó que Juan Pablo II le ofreció ser su DT en el 2026 antes de jugar el descenso con Alianza Universidad: "Le dije que no"

Fichajes de Universitario 2026: altas, bajas y rumores en el club crema para la Liga 1 y Copa Libertadores

Eddie Fleischman y su consejo a la directiva de Alianza Lima tras declaraciones de Carlos Zambrano: “No lo mantengo en el equipo”