Información: Milagros Ñaña Guzmán / URPI-GLR
Los vecinos que viven entre la cuadra 3 y 4 de la avenida 12 de febrero en Chorrillos, denunciaron que hay dos postes en mal estado y temen que puedan colapsar en cualquier momento, pues estos travesaños se encuentran corroídos, siendo un constante peligro para los transeúntes.
Según indicaron algunos residentes del lugar para RTV La República, el poste está en mal estado debido a que un vehículo no respetó las señales de tránsito y chocó dejándolo en pésimas condiciones.
“Hay muchas personas entre ancianos, niños y animales que transitamos por el lugar donde se encuentra el poste, ya que está en una avenida principal y tenemos miedo que en cualquier momento se caiga y cause alguna desgracia”, indicó una de las personas afectadas.
Por este motivo, solicitaron apoyo de la Municipalidad de Chorrillos, pero, según dijeron, se apersonaron unos representantes, tomaron fotografías del poste que está en pésimas condiciones y se retiraron sin dar solución alguna al problema latente.
"Todos los vecinos tememos por nuestras vidas y las de nuestras criaturas”, dijo una de las personas que vive cerca al lugar