Cargando...
Sociedad

Surco: mujer fallece tras despiste de moto en Panamericana Sur

Una cisterna que circulaba por la carretera arrolló a la mujer luego del accidente y no auxilió a los heridos. Su acompañante fue llevado a una clínica.

Mujer falleció en medio de la carretera de la Panamericana Sur. Foto: Captura Latina.
Mujer falleció en medio de la carretera de la Panamericana Sur. Foto: Captura Latina.

Una mujer falleció este último miércoles 30 de setiembre a causa del despiste de la moto lineal donde se transportaba junto a otro acompañante en el kilómetro 3 de la Panamericana Sur en el distrito de Surco. Según el informe de Latina, este transporte chocó contra un vehículo.

Ambos pasajeros cayeron en el pavimento de la Panamericana. La mujer yacía en el piso cuando una cisterna la arrolló. Incluso, no se detuvo a auxiliar a ambos heridos. Serenazgo de Surco reportó los incidentes y el atropello a la joven.

Al parecer, la cisterna se habría fugado del lugar al notar su accionar. Policía de Tránsito y Serenazgo estuvieron toda la mañana cercando y desviando las rutas hasta que realicen el levantamiento del cuerpo.

El cierre de un carril ocasionó tráfico en este tramo de la Panamericana. Alrededor del mediodía llegó el fiscal del turno, quien inspeccionó el cadáver y lo trasladó a la Morgue de Lima. Mientras tanto el otro acompañante fue auxiliado y derivado a una clínica.

Su estado de salud aún es delicado y se espera que en las próximas horas pueda rendir su manifestación sobre los hechos. Familiares aún desconocen sobre la situación del joven.

Surco, últimas noticias:

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Lo más visto

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

¿A quién le pido pensión de alimentos si el padre de mi hijo fallece? Expertos responden: "Hay un orden que establece la ley"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Aplazan fallo sobre prisión preventiva de Adrián Villar tras objeciones de César Nakazaki sobre informe pericial

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura