Agentes policiales de la comisaría rural de Ascope, en La Libertad, intervinieron a un hombre con 25 celulares, de los cuales tres fueron reportados como robados.
Según la información policial, se conoció que mediante una llamada telefónica un poblador denunció que en el centro poblado menor de Roma se encontraba una persona que se dedica a la compra y venta de celulares robados.
Con los datos recibidos, los efectivos del orden se desplazaron hasta un inmueble de la calle Lima. Allí estaba un hombre con dos celulares en la mano.
El intervenido fue identificado como Enrique Joan Rivasplata Roldan, de 33 años, el mismo que portaba en sus manos 2 celulares, uno de los cuales figuraba como sustraído el 17 de junio del 2018.
La Policía refirió que con consentimiento del intervenido ingresó a su inmueble ubicado en la calle Lima N°11 del centro poblado Roma, donde hallaron 23 celulares sobre una mesa blanca.
Al hacer la consulta respectiva 2 de los aparatos móviles fueron reportados como sustraídos, motivo por el cual el detenido fue trasladado hasta la Comisaría de Ascope para las diligencias correspondientes.