La noche del sábado 26 de setiembre, un conductor de un taxi acabó con la vida de un obrero que se transportaba en una bicicleta y dejó gravemente herida a una mujer ciclista en una carretera de la provincia de Trujillo.
El hecho se registró a la altura del complejo arqueológico Chan Chan, en la vía que une el centro poblado de Villa de Mar con el balneario de Huanchaco.
Según información policial, el chofer Vicente López Reyes, de 28 años de edad, se encontraba en presunto estado de ebriedad y salía de una reunión social.
A bordo de su vehículo, con un acompañante, atropelló a un trabajador, de 29 años de edad, quien iba montado en su bicicleta por un lado de la vía.
A un kilómetro del lugar del accidente también arrolló a otra ciclista, de 27 años de edad, quien quedó gravemente herida y fue conducida al Hospital Belén, donde permanece internada con pronóstico reservado.
El golpe originó que el motor se apagara, por lo que el sujeto no pudo darse a la fuga. Los agentes policiales lo trasladaron a la comisaría de Huanchaco para las investigaciones correspondientes.