
Como parte de la cuarta jornada del programa Municipalidad en tu Barrio en la urbanización El Recreo, 21 locales comerciales fueron amonestados por la comuna provincial de Trujillo, debido a que no contaban con los permisos correspondientes (licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil). Uno de estos negocios recibió una multa de 430 soles.
Desde las primeras horas de este martes 22 de setiembre, el personal de las subgerencias de Licencias y de Defensa Civil fiscalizó los citados establecimientos en los rubros de bodegas, restaurantes y salones spa. Dentro de estos, uno no contaba con licencia de funcionamiento y 13 no tenían el certificado de Defensa Civil.
Por operar sin ninguna autorización, la subgerencia de Licencias sancionó a uno de los negocios con el 10% de una UIT, valorizada en 430 soles; mientras que, los otros locales fueron amonestados y sensibilizados para tramitar sus permisos. Los propietarios también explicaron que, debido a la pandemia originada por la COVID-19, se vieron obligados a cambiar de rubro.
Por su parte, el personal de la Subgerencia de Salud MPT sensibilizó a los dueños de las bodegas de esta jurisdicción para que mejoren las condiciones sanitarias y adopten los protocolos de bioseguridad necesarios.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00