
El gerente de la Municipalidad Provincial de Tacna, Roger Salcedo Choque, sostuvo que alrededor de 120 empresas de transporte público se inscribieron para acceder a la subvención que otorgó el Gobierno Central. El municipio de Tacna recibió una transferencia de un millón 400 mil soles para la adquisición de combustible que será entregada a esas empresas.
El alcalde Julio Medina Castro, sostuvo que las empresas no están conformes con la subvención pues, tras cálculos, a cada bus le correspondería 36 soles diarios de combustible. Además tendrán que cumplir con requisitos, como la cantidad máxima de pasajeros que pueden transportar. Medina comentó que a los transportistas les parece irrisorio el monto y que este no les ayuda a enfrentar los costos de laborar en pandemia.
Por su parte el gerente advirtió que la comuna solo será un intermediario entre este el Gobierno Central y los transportistas para la entrega del combustible. En su opinión y la del alcalde, los dueños de los buses deberían retornar el costo del pasaje de un sol a ochenta céntimos (precio antes de abril). Sin embargo hasta la fecha el nuevo precio se ha mentenido.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + Bebida. Aplica en sus 5 locales.
PRECIO
S/ 85.90