
Cientos de ciudadanos en Trujillo acudieron a la feria Mi Pescadería que registró su punto más alto en ventas: una tonelada de pescado fresco.
El mercado temporal estacionario ubicado La Rinconada, que forma parte del programa nacional “A Comer Pescado”, registra un movimiento económico de S/73.048 soles.
A la fecha, la feria ha generado la venta de 11.308 kilos de pescado y 5.483 latas de conserva. Los alimentos preferidos de los compradores fueron el filete de bonito y la anchoveta desmenuzada.
“Hoy tenemos la grata sorpresa al verificar que se ha traído más de una tonelada de pescado fresco, independientemente a las conservas que se han vendido y todo ha sido consumido antes del mediodía”, dijo a la prensa Angélica Villanueva Guerrero, Gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT.
PUEDES VER Trujillo: más de 150 serenos dieron positivo al coronavirus desde el inicio de la pandemia
Luego agregó, “estamos ofreciendo la parte nutricional, diferencial para el consumo de los hogares y de los negocios que tengan a bien comprar para su menú del día o plato a la carta, así que invitamos a todos los ciudadanos a comprar productos frescos, de gran valor nutricional y de buena calidad”.
Este programa es ejecutado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local, y la Subgerencia de Desarrollo Empresarial, en alianza estratégica con el Ministerio de la Producción.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90