
Tres sujetos fueron capturados cuando se encontraban en medio de una reunión social en pleno toque de queda, dos infracciones a las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno durante el estado de emergencia por la pandemia de coronavirus.
La madrugada del último lunes, agentes del Escuadrón de Emergencias Sur 1 de la Policía Nacional llegaron hasta la vivienda, localizada en la urbanización Villa Victoria, en Surquillo, luego de distintas llamadas a la central de emergencia por parte de vecinos indignados por la bulla que provenía de este lugar.
Según Latina, gracias a estas comunicaciones, a su arribo, la Policía encontró a los tres hombres a mitad de la celebración, con música a alto volumen y varias botellas de cerveza y whisky.
Durante la diligencia, los efectivos hallaron en posesión de los sujetos numerosas bolsitas de marihuana y cientos de envoltorios de pasta básica de cocaína, ya que los detenidos eran parte de una banda dedicada a la venta de droga en la zona.
En total, la Policía logró incautar 26 pequeñas bolsas con marihuana y 1400 ketes de PBC. Incluso, los intervenidos contaban con una balanza para alistar y calcular el peso exacto de la droga que estaban por distribuir.
A la salida de las fuerzas del orden, con los detenidos ya enmarrocados, sus familiares intentaron impedir la intervención y pidieron explicaciones. Sin embargo, no pudieron evitar que los malhechores sean trasladados hacia la Depincri de San Borja para el inicio de las investigaciones.
Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00