Coronavirus en Perú | La madrugada de hoy, en el sector Curva de Sun del distrito de Moche, en la provincia de Trujillo, fueron detenidas 32 personas cuando celebraban una fiesta en pleno toque de queda.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:50 a.m., cuando se escuchaba música a alto volumen en un inmueble, por lo que los vecinos llamaron a la Policía. Recibida la queja, el comisario de Moche, capitán Dennis Meléndez, llegó al lugar al mando de 10 efectivos.
Al ingresar al ambiente, se encontró a un DJ que manejaba el equipo de luces y sonido. Además se observó gran cantidad de licor. La Policía intervino a los participantes de la reunión y los trasladó a la delegación de Moche en dos patrulleros y en una camioneta del Serenazgo de la comuna.
La fiscal Elia Vilca Julca fue comunicada de los hechos. Ella dispuso que se hagan las diligencias correspondientes y se notifique a los infractores. Es necesario recalcar que los asistentes a este tipo de fiestas, en pleno toque de queda, ponen en riesgo su vida y la de terceros.