
El Gobierno Regional de La Libertad anunció una nueva cifra de pacientes con coronavirus que superaron la enfermedad.
Según su reporte, se han registrado en el último día un total de 239 ciudadanos que vencieron a la COVID-19 ante la evolución favorable de su salud, lo que eleva el total de altas médicas a 40.240 personas.
PUEDES VER 7.000 agricultores serán beneficiados con acciones de erradicación de la mosca de la fruta
Los ciudadanos que recibieron esta condición, se encontraban internados en los hospitales referenciales o estaban recibiendo el tratamiento médico desde sus hogares.
Ante ello, las autoridades resaltaron la labor de perseverancia y esfuerzo de los profesionales de la salud, así como el empeño de cada paciente para ganar la batalla contra la pandemia.
Estos recuperados, aún estarán bajo vigilancia constante por parte de un monitoreo médico mediante el aislamiento domiciliario.
Está cifras de altas ubican a La Libertad como la segunda región en el norte, después de Piura, con el mayor número de pacientes que superaron al coronavirus.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00