Cargando...
Sociedad

Arequipa: nueva ambulancia y equipos de protección para centro de salud en Cerro Colorado

Vehículo y equipos fueron donados al centro de salud Mariscal Castilla del distrito de Cerro Colorado. En la ceremonia se hizo presente un grupo de pobladores que se quejó de supuestos maltratos y que no son atendidos oportunamente.

Entregaron ambulancia.
Entregaron ambulancia.

Arequipa. El centro de salud Mariscal Castilla del distrito de Cerro Colorado recibió una ambulancia de parte del Gobierno Regional de Arequipa. Además, se le entregó equipos de protección personal y medicamentos como frascos de ivermectina, paracetamol y otros, para continuar la atención de pacientes con el nuevo coronavirus.

Al respecto, la directora de la Red de Salud Arequipa-Caylloma, María Elena Flores, manifestó que Cerro Colorado es la localidad más caliente en la región, pero que los casos COVID-19 están bajando.

En la ceremonia participaron diferentes autoridades locales. Así también, se hizo presente un grupo de pobladores que se quejó de supuestos maltratos y que no son atendidos por parte del centro de salud.

La encargada de este establecimiento, Katiuska Linares Linares, sostuvo que al ser centro COVID-19 tiene que derivar a pacientes que no estén infectados.

Lo más visto

Padre de tres hijos ganó Beca 18 con buen puntaje y volverá a estudiar tras 20 años: "Nunca es tarde, hay que seguir tome el tiempo que tome"

LEER MÁS

Tráfico vehicular en Lima EN VIVO: conoce las vías congestionadas, cierres y desvíos hoy

LEER MÁS

Murió salvando a sus hijas: hombre fallece tras rescatar a sus pequeñas de incendio en Trujillo

LEER MÁS

Confirmado | Motos eléctricas que circulen en ciclovías serán sancionadas desde agosto, según la PNP

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tráfico vehicular en Lima EN VIVO: conoce las vías congestionadas, cierres y desvíos hoy

Murió salvando a sus hijas: hombre fallece tras rescatar a sus pequeñas de incendio en Trujillo

Caso Manchay: separan a seis policías tras muerte de menor en comisaría y Fiscalía inicia diligencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Marcha por el voto en Lima: Sánchez lideró movilización marcada por presencia policial

Marchas en Lima EN VIVO: simpatizantes de Juntos por el Perú protestan por resultados de la segunda vuelta

Roberto Sánchez rechaza denuncia de la Procuraduría contra dirigentes de JP y otros ciudadanos por convocar a marcha

Deportes

Brasil vs Haití EN VIVO HOY, partido del Mundial 2026 vía DSports: gol de Vinícius y doblete de Matheus Cunha

La Barbie Run resplandece de nuevo: más de 5 mil participantes llenos de estilo y alegría

Previa Turquía vs Paraguay EN VIVO: horario, posibles alineaciones y dónde ver el partido por el Mundial 2026