Cargando...

Jaén: más de 40 personas, entre ellos menores de edad, infringían medidas durante estado de emergencia

Frente Policial de Cajamarca intervino dos reuniones sociales como parte del operativo “Fortaleza 2020”.

Intervenidos fueron trasladados a la comisaría.
Intervenidos fueron trasladados a la comisaría. Foto: PNP

Noticias de Cajamarca. Continúa el irrespeto a las medidas de prevención ante la pandemia del coronavirus. Esta vez, en la provincia de Jaén se intervino dos inmuebles en los que se realizaban reuniones sociales y se procedió a la detención de las personas que se encontraban en el lugar, según refiere el reporte del Frente Policial Cajamarca.

En este sentido, efectivos de la Policía Nacional llegaron a una fiesta que se realizaba en el tercer piso del inmueble ubicado en la cuadra 4 del sector Las Flores, a la altura del Lavadera La Chira, y encontraron 24 personas, entre ellas 5 menores de edad, quienes fueron retenidos y luego puestos a disposición de la sección de Violencia Familiar. Además, se detuvo a 15 varones y 4 mujeres.

Asimismo, se intervino 20 vehículos, que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Jaén por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.

Otra intervención

Los efectivos policiales también llegaron al inmueble ubicado en el Jr. Progreso N° 162 del sector La Colina, donde se encontró 11 personas, entre ellas, un adolescente, que participaban de una reunión social con bebidas alcohólicas.

Según el reporte policial también se intervino a 14 personas, quienes fueron puestas a disposición de la Comisaría.

De acuerdo a reportes policiales en ambos casos, estas personas se encuentran inmersas en desobediencia a la autoridad.

Cajamarca, últimas noticias

Temblor hoy en Perú EN VIVO: dos sismos en Cusco, magnitud, epicentro y reporte del IGP del 20 de septiembre

LEER MÁS

Noveno retiro AFP vuelve al Congreso ante posible crisis por Fenómeno El Niño: ¿cuánto sería el monto?

LEER MÁS

EsSalud entra en reorganización: Zulema Tomás anuncia recorte de asesores y revela deuda de S/ 5.000 millones

LEER MÁS

Poder Judicial dicta 36 meses de prisión preventiva contra Jhonsson Cruz, líder de Los Pulpos, por secuestro de empresario en Trujillo

LEER MÁS