Cargando...

Conductor de combi agrede a inspectores de transporte en Trujillo

Iracundo chofer tenía vencida su licencia de conducir y tarjeta de circulación. Ya fue denunciado.

combi infractora
combi infractora

Los inspectores de Tránsito de la comuna de Trujillo fueron víctimas de la agresión de un irresponsable chofer de combi, durante la ejecución de un operativo el día de ayer por la mañana. El agresor conducía la combi de placa T2G-751 de la empresa Nuevo Diamante, quien al ser intervenido, se detectó que contaba con su licencia de transporte y tarjeta de circulación vencidos.

Los hechos ocurrieron a las 8.30 a. m., cuando el vehículo circulaba por la cuadra 3 de la avenida Los Incas y por las infracciones los inspectores le aplicaron las multas respectivas.

Sin embargo, el chofer, al momento de trasladar a la inspectora de tránsito al depósito municipal para que se proceda al internamiento del vehículo, se desvió de la ruta y se negó a continuar, actuando de manera agresiva contra la trabajadora municipal y causando destrozos de los implementos de bioseguridad de un inspector motorizado, que también los acompañaba.

“El conductor bajó de la unidad y comenzó a insultar a los inspectores, lanzó el casco, empujó la moto y destrozó un lavatorio —que se hallaba en el piso— en los pies de los inspectores. Las esquirlas causaron daño en las piernas y tobillos de nuestro personal”, contó el subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito MPT, Ernesto Yovera García, quien añadió que el conductor de la combi abandonó la unidad, huyendo del lugar, pero se presentó la denuncia en la comisaría respectiva.

UPC compra UCAL por US$35 millones: ¿Qué pasará con los estudiantes y desde cuándo se integrarán?

LEER MÁS

Caída de ladrillos genera fuerte congestión cerca del Trébol de Javier Prado en la Vía de Evitamiento

LEER MÁS

Más de 738 mil familias cobran hasta S/500: Midis activa el quinto pago del programa Juntos con incentivos extra

LEER MÁS

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

LEER MÁS