
Después de estar en posesión de terrenos durante más de 20 años, aproximadamente, los vecinos del centro poblado Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito de Huanchaco, en Trujillo, hicieron realidad el sueño de contar con sus títulos de propiedad.
La Municipalidad de Trujillo realizó las gestiones ante Cofopri, según informó el alcalde José Ruíz. La autoridad edil visitó casa por casa a los moradores, acompañado de regidores y junto al alcalde del centro poblado, Eder Urbina, para hacer entrega de este importante documento que los certifica como auténticos propietarios de sus inmuebles.
“He dispuesto que, hasta finalizar el 2020, se entreguen 520 títulos de posesión, aparte de estos 110, en los poblados de El Milagro, Ramón Castilla, Huanchaco Tradicional y Huanchaquito, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, señaló la autoridad provincial a la prensa.
Con la titularidad de sus inmuebles, los propietarios podrán acceder a una serie de beneficios, como son los programas estatales: Techo Propio, Mi Vivienda, Agua para Todos, y también créditos hipotecarios. De igual forma, al quedar culminado el saneamiento físico - legal, el municipio local podrá ejecutar obras de mejoramiento vial, como pistas, veredas y sardineles.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00